Vende tu carro
Novedades

Nissan Murano 2020 llega a Colombia con más tecnología y conectividad

Llega a Colombia una versión renovada de esta icónico crossover.

Nissan Murano 2020 llega a Colombia con más  tecnología y conectividad

Nissan presenta en Colombia la renovación de su crossover  Murano, modelo que presenta un diseño, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.

En esta versión renovada, se destacan elementos como la nueva parrilla en forma de colmena, que acentúa el aspecto deportivo del modelo; sus defensas delanteras y traseras renovados, de aspecto más agresivo, pero con la elegancia que la caracteriza.

También se destacan los rines de 20 pulgadas con diseño de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Más tecnológica y conectada

La renovada Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución Full HD, mediante la cual se puede controlar el sistema de información y entretenimiento, el cual también responde al reconocimiento por voz y es compatible con  Android Auto y Apple Car Play,.

Este sistema se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor con detector de objetos en movimiento (MOD), sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa.

Nissan Murano también ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield. Esta generación incorpora una gama de tecnologías disponibles que incluye Blind Spot Warning (BSW) o alerta de punto ciego y Rear Cross Traffic Alert o alerta de tráfico cruzado (RCTA).

Adicionalmente Murano incorpora como novedades el Sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos, también incluye incluyendo Alerta de atención al conductor, la cual genera avisos visuales cuando detecta que el conductor puede estar cansado; y Alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, un sistema que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje.

Motorización

Nissan Murano cuenta con un motor de 3.5 litros con 252 caballos de fuerza y torque de 240 libras-pie. También, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave, la cual mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

Héctor Siza Morales recomienda