Vende tu carro
Gadgets

Nissan Qashqai complementa su sistema de conectividad

El crossover ahora cuenta con una pantalla táctil más grande y permite su control por medio de comandos de voz.

Nissan Qashqai complementa su sistema de conectividad

Nissan le pone mayor equipamiento a su modelo Qashqai, el crossover urbano ahora cuenta con un nuevo sistema de radio que brinda más conectividad en todas sus versiones Sense, Advance y Exclusive.

La renovación del Nissan Qashqai incorpora una nueva pantalla táctil a color de 8 pulgadas touch, que brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y Apple Car Play. El nuevo dispositivo permite su manipulación por medio de reconocimiento por voz a través de los asistentes Siri de Apple y Ok Google de Android.

El nuevo sistema permite que el conductor tenga las aplicaciones de sus dispositivos móviles de manera más accesible en la nueva pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Otra de las cualidades de este sistema de información y entretenimiento, es que el usuario podrá conectar el teléfono inteligente a su vehículo Nissan, para utilizar sus aplicaciones desde cualquier lugar, gracias a una interfaz especial que reúne simplicidad, funcionalidad y seguridad.

Con esta renovación, el exitoso crossover complementa sus cualidades de diseño, mecánica y confort con la conectividad que exige el mundo de hoy.

Héctor Siza Morales recomienda