Vende tu carro
Industria

Biblioteca móvil de Nissan regala libros a soldados

Con la intención de contribuir a la formación cultural, se entregaron más de 2.000 libros a uniformados del Ejército Nacional.

Biblioteca móvil de Nissan regala libros a soldados

La Biblioteca Móvil de Nissan y José Alberto Gutiérrez, más conocido como “El Señor de los Libros”, realizaron una entrega de más de dos mil libros que beneficiarán a los soldados del Batallón de Mantenimiento No.1 "José María Rosillo" (Baman) y del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No.13 “Cacique Tisquesusa”, ambos con sede en Bogotá.

Esta iniciativa de cultura sobre ruedas ha llegado a más de 450 lugares del país, promoviendo la lectura en poblaciones tan recónditos como Palomino (Bolívar), Ruta Macondo (Magdalena), la sierra de La Macarena (Meta) y Leticia (Amazonas), entre otros. En esta oportunidad, las unidades militares recibieron material de literatura, cultura y educación.

Hace cuatro años, Nissan decidió emprender un proyecto educacional y transformó un modelo Urvan en biblioteca móvil, con el fin de brindar una solución de movilidad y respaldar a José Alberto en su sueño de crear una fábrica de bibliotecas, permitiéndole llevar libros y material lúdico a las zonas más apartadas del país, fomentando el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos.

Elkin Chávez recomienda