Vende tu carro
Novedades

El regalo perfecto para un “gomoso” de los autos

Jaguar Classic reproduce con exactitud un exclusivo juego de herramientas del E-Type de los años 60, regalo ideal para coleccionistas de todo tipo.

El regalo perfecto para un “gomoso” de los autos

Por primera vez en casi medio siglo, el juego de herramientas que incluía el Jaguar E-Type podrá ser adquirido por los dueños del icónico deportivo británico o por cualquier coleccionista de “tesoros” vinculados al mundo de los autos.

Jaguar Classic, la división de restauración de la marca, acaba de lanzar una reproducción perfecta de este estuche original, con cada una de las herramientas que lo componían, las cuales se entregaban como parte de los accesorios de los E-Type Series 1 y 2, que se produjeron desde 1961 hasta 1971, cuando se lanzó la Serie 3.

Este producto es en la actualidad muy demandado por coleccionistas y puede alcanzar las 5.000 libras esterlinas en la web, unos US$6.500 dólares, por lo que las 732 libras que cuesta esta réplica (US$950 o $3.275.000 de pesos) parecen una ganga.

Este juego incluye, entre otras herramientas, llave inglesa, llave para la válvula de las llantas, alicates, medidor de presión de aire, medidor de espesor de surcos de las llantas, destornillador de tres piezas, tres llaves de boca fija de diferentes medidas, tres llaves de bujías, calibrador de válvulas, pistola de engrase, llave ajustable de freno de mano y tubo para purgar los frenos.

Este kit se puede comprar directamente en www.parts.jaguarlandroverclassic.com.

Marcelo Palomino recomienda