Vende tu carro
Novedades

Audi y sus regalos de mitad de temporada para el FC Barcelona

Lionel Messi, figura y capitán del equipo catalán se quedó con un SQ7.

Audi y sus regalos de mitad de temporada para el FC Barcelona

Fiel a su costumbre y como patrocinador oficial del FC Barcelona, Audi le entregó a cada jugador de la plantilla profesional un modelo del año, en un evento muy sobrio.

Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, estandartes del cuadro de la Ciudad Condal, sucumbieron ante el imponente Audi SQ7, un SUV con un motor V8 TDI, el cual eroga 435 hp y 900 Nm. A su vez, Rafinha eligió el Audi Q7 e-tron quattro, -vehículo capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.

Por otro lado, el nuevo Audi Q8 lo manejarán el brasileño Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng, una de las últimas incorporaciones al equipo.  Cabe destacar que este modelo viene con lo mejor de la era digital al volante del innovador SUV premium con lo último en sistemas de asistencia a la conducción e infoentretenimiento.

El arquero alemán, Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá, se decantaron por el A7 Sportback.

Finalmente, el técnico del conjunto culé, Ernesto Valverde, se inclinó por el nuevo Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca.

Vale la pena recordar que el Audi e-tron cuenta con una autonomía de 417 kilómetros.

Fernando Díaz recomienda