Vende tu carro
Industria

Con Puntos Texaco ahora podrás comprar en más de 700 comercios

Este programa de lealtad permite ahora canjear los puntos por combustible gratis y por Leal Coins, que luego pueden ser redimidos en productos y servicios.

Con Puntos Texaco ahora podrás comprar en más de 700 comercios

El programa de Puntos Texaco ahora permitirá que los puntos no solo se rediman en combustible gratis, sino que además se conviertan en ‘Leal Coins’, una “moneda” de lealtad que equivale a un peso -$1- para adquirir productos o servicios en más de 700 comercios de todo país.

Estar inscrito a Puntos Texaco les permite a los usuarios acceder a esta nueva modalidad de compra en Colombia. Los Leal Coins se suman en un único “bolsillo” por compras en varias marcas y se pueden usar tan fácil como el efectivo en toda la red Leal, incluyendo combustible gratis y viajes, o comprar productos y servicios, desde $5.000.

El beneficio está disponible en la red de estaciones de servicio de Texaco participantes a nivel nacional y los puntos acumulados pueden ser canjeados de manera inmediata por combustible o por Leal Coins. Para ganar y usar esta nueva “moneda”, los usuarios deben registrase una única vez desde la app de Leal, disponible en PlayStore y App Store, o en cualquiera de las marcas aliadas.

Elkin Chávez recomienda