Vende tu carro
Industria

Open Box Auto Show

Una feria automotriz en Unicentro para conocer y aprovechar las promociones de todos los modelos de las marcas Audi, Seat, Skoda y Volkswagen.

Open Box Auto Show

Entre el 19 y el 29 de septiembre se llevará a cabo en el parqueadero de Unicentro Bogotá, el primer Open Box Auto Show de Porsche Colombia, importador en el país de las marcas Audi, Seat, Skoda y Volkswagen.

En dicho evento, de acceso libre, algunas de las múltiples sorpresas que puede encontrar el visitante son: bonos de descuento de hasta 15 millones de pesos, tasa preferencial para créditos desde el 0,81%, matrícula gratis y póliza todo riesgo. Importante decir que todas las ofertas de este evento son válidas en los diferentes concesionarios de las marcas a nivel nacional.

En esta ocasión, Porsche de Colombia dispone de un área de 1.600 metros cuadrados, en donde se organizó una muestra que incluye 40 vehículos en exhibición y otros 15 para que los interesados puedan realizar pruebas de manejo. Los organizadores esperan recibir cerca de 60.000 visitantes y poder comercializar unos mil vehículos, considerando que es una oportunidad única para aprovechar precios que no se volverán a ver en el año, debido al alza del dólar.

Entre las opciones interesantes está el nuevo Volkswagen Gol versión automática, que se ofrece desde $42.540.000 con beneficios incluidos, también se destaca el Audi Q2 Ambition, con motor 2.0 TDI de 143 hp y caja S-Tronic, que tiene un bono de descuento de quince millones y por eso tiene un superprecio de $99.000.000.

Elkin Chávez recomienda