Vende tu carro
Industria

Concesionario local de Kia gana premio al “Mejor distribuidor de 2018”

Kia Plaza sede Lagartos se destacó entre 247 concesionarios de 12 países participantes de la región.

Concesionario local de Kia gana premio al “Mejor distribuidor de 2018”

Kia Motors Corporation entregó recientemente el premio “Kia Dealer Of The Year 2018”, al concesionario Kia Plaza Bogotá sede Lagartos, galardón que hace parte del programa Dealer Excellence Program de la compañía a nivel mundial, el cual evalúa los procesos, el funcionamiento, los estándares y las directrices de la casa matriz a los concesionarios que hacen parte de la marca.

Para la elección del ganador del TOP PPDA (Platinum Prestige Dealer Award) obtenido por Kia Plaza, se evaluaron más de 247 concesionarios de 12 países participantes de la región. En este caso, se destacan los concesionarios que obtengan mejor desempeño en los rubros de: Estándares corporativos de la marca, Marketing, Índices de desempeño, Satisfacción del cliente, Ventas y servicio.

De igual forma, otros concesionarios nacionales participantes en esta edición fueron: Distrikia Guayabal (Medellín), Metrokia AV 68 (Bogotá) y Armotor Pereira y Armenia, que se destacaron en otras categorías. Se resalta que todos los distribuidores y representantes de Kia en Colombia trabajan bajo los estándares globales designados por la marca.

Elkin Chávez recomienda