Vende tu carro
Novedades

Ferrari 488 Pista impone nuevo récord en el circuito de Top Gear

El popular programa de la BBC pone a rodar a los mejores exponentes en su pista de pruebas, logrando un interesante ránking de los autos más veloces.

Ferrari 488 Pista impone nuevo récord en el circuito de Top Gear

El Ferrari 488 Pista acaba de demostrar porqué es considerado como el mejor súper deportivo de la actualidad y lo hizo en manos de Stig, el enigmático piloto de Top Gear, encargado de poner al límite cada vehículo que cae en sus manos, para recorrer a máxima velocidad la pista de pruebas de la popular serie automotriz.

The Stig, logró hacer uno de los giros en un tiempo de 1’y 12,7”, al volante del Ferrari 488 Pista, imponiendo un nuevo récord de velocidad, al superar por medio segundo al Porsche 911 GT2 RS generación 991, que ostentó el título hasta ese momento.

La tercera posición del ránking de Top gear, queda en manos del McLaren 675LT, que fue un segundo más lento que el Ferrari 488.

El destacado comportamiento de este súper deportivo se debe a que está equipado con un motor V8 de doble turbo 488 Challenge Racer, generador de 711 hp y 568 lb-pie (770 Nm) de torque, potencia que combinada con su excelente aerodinámica y bajo peso, le permiten alcanzar 100 km/h en tan solo 2,85 segundos y una velocidad máxima que supera los 340 km/h.

Ferrari 488 Pista impone récord en Top Gear

Héctor Siza Morales recomienda