Vende tu carro
Industria

Ronaldinho, un jugador de tres diamantes

El astro del fútbol brasilero visitará Colombia en octubre y en sus desplazamientos utilizará una Mitsubishi Montero Sport.

Ronaldinho, un jugador de tres diamantes

Ronaldinho Gaúcho, la estrella del fútbol mundial, anunció que la nueva fecha para su visita al país será del 17 al 20 de octubre, donde cumplirá una agenda que lo llevará a Bogotá y Cali. La única petición que hizo el consagrado deportista para su visita fue ser transportado en una Mitsubishi Montero Sport, puesto que para él es fundamental la seguridad, la elegancia y la comodidad que le ofrece este reputado modelo de la marca japonesa.

Aparte de una breve exhibición de sus reconocidas habilidades con la pelota, Ronaldinho también jugará dos partidos en las canchas de El Campin y el Pascual Guerrero, junto a las nóminas de cuatro equipos profesionales del fútbol colombiano (aún por confirmar) y vistiendo la camiseta de cada uno de ellos durante 45 minutos.

‘Dinho’ ganó dos veces el premio a mejor jugador del año de la FIFA.

Los partidos, que se disputarán el día 17 de octubre en Bogotá y el 20 en Cali, respectivamente, tendrán como objetivo dejar un mensaje de sana convivencia entre las barras de los equipos, gracias al espíritu de unión y pasión por el fútbol que promueve la estrella brasilera.

Elkin Chávez recomienda