Vende tu carro
Novedades

Ronaldinho, de visita por Colombia en un Mitsubishi Montero Sport

El ex futbolista brasileño estará en nuestro país para dictar una clínica deportiva el 14 y 15 de junio.

Ronaldinho, de visita por Colombia en un Mitsubishi Montero Sport

Como preámbulo a la Copa América que se desarrollará en Brasil a mitad de año, Ronaldinho Gaúcho, ex futbolista que militó en Gremio, París St. Germain, Barcelona FC, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro, entre otros equipos, vendrá a Colombia para participar de una clínica deportiva.

 “Dinho” como se le conoce a Ronaldinho Gaucho en el ámbito futbolístico, se transportará en una Mitsubishi Montero Sport – a pedido del exfutbolista.

El 14 de junio, fecha en la que se inaugura la Copa América, Ronaldinho dictará a niños una clínica deportiva. Mientras que el 15 de junio, el crack brasileño participará en varias actividades del Fan Fest, previo al inicio del partido entre Argentina y Colombia.

Cabe recordar que Ronaldinho estuvo en Bogotá con el “Scratch” un par de veces - Eliminatorias al Mundial Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010- estos dos encuentros terminaron empatados sin goles.

Ya en clubes, Ronaldinho Gaúcho jugó con Atlético Mineiro frente a Independiente Santa Fe y  Atlético Nacional, por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, respectivamente.

Dentro su trayectoria como futbolista, “Dinho” ganó la Copa Mundial de Japón-Corea 2002 con Brasil;  una Champions League con el Barcelona, además de dos Ligas y dos Supercopas de España; un ‘scudetto’ con el Milan de Italia y levantó la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014 con Atlético Mineiro.

Ronaldinho (Barcelona FC) ganó el Balón de Oro en 2005 sobre Frank Lampard (Chelsea) y Steven Gerrard (Liverpool).

Entre bielas y bujías

El Mitsubishi Montero Sport tiene tres versiones -4x2 automática a gasolina, 4x4 autómatica a gasolina y 4x4 automática diésel-. Estas tres variantes cuentan con un motor 3.0L que les da una potencia de 178 hp y 429 Nm-diésel- y 216 hp a gasolina y 290 Nm. La versión diésel tiene una transmisión de 5 relaciones,  y las que son a gasolina van acopladas a un transmisión de 8 velocidades. 

Fernando Díaz recomienda