Vende tu carro
Novedades

Autos Ford y Lincoln, casilleros de compras en Amazon

Es una nueva opción que permite a los clientes recibir sus compras de forma directa y segura

Autos Ford y Lincoln, casilleros de compras en Amazon

Bajo la filosofía de impulsar la capacidad de las personas para llegar a donde necesitan ir con autos seguros y confiables, misma que ha cumplido en más de 100 años, Ford ha decido que es momento de evolucionar la movilidad.

Teniendo en cuenta que ahora gran parte de las compras se realizan por Internet y que hay que hacer las entregas a domicilio, la marca fundada por Henry Ford logró una asociación con Amazon para llevar su servicio de entrega Key In Amazon en vehículos de las marcas Ford y Lincoln.

A través de la entrega de paquetes “en automóvil”, los propietarios elegibles de Ford y Lincoln ahora pueden recibir sus paquetes de Amazon Prime en el interior de sus autos, SUVs o pickups. Con esto se logra que los paquetes lleguen de una manera conveniente y segura a sus clientes, pues es de forma directa.

Por el momento, este serivicio Amazon In-Car está disponible para ciertos vehículos Ford años modelo 2017 y posteriores equipados con FordPass Connect, y para vehículos Lincoln año modelo 2018 y más recientes equipados con Lincoln Connect.

Igualmente, la entrega en el automóvil estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que al día de hoy se encuentra en varias ciudades de Estados Unidos.

Para utilizar el servicio en el automóvil, es necesario descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su automóvil para la entrega en el interior. Por defualt, la aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del automóvil al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de FordPass o Lincoln Way.

En todo el proceso de entrega, el cliente recibe notificaciones, incluido un aviso previo justo antes de que se realice la entrega y una confirmación de que la entrega se ha completado y que su automóvil ha sido bloqueado de forma segura. Y para mayor tranquilidad, el repatidor verifica que su vehículo este bloqueadocon éxito antes de continuar con la próxima entrega.

Luis Hernández recomienda