Vende tu carro
Novedades

Bugatti prepara un deportivo con tecnología eléctrica

Costaría menos que el Chiron y haría su aparición en el año 2022.

Bugatti prepara un deportivo con tecnología eléctrica

Sin duda, los ojos del mundo están puestos sobre La Voiture Noire, el más reciente lanzamiento de Bugatti durante el autoshow de Ginebra, mismo que ha sido considerado como el auto más caro y exclusivo del mundo debido a su exorbitante precio de casi 13 millones de dólares, sin contar impuestos. Pero la marca francesa no se detendrá ahí, pues pretende complacer a sus usuarios con la creación de un auto similar a su modelo estrella, el Chiron, por el que los clientes no tengan que desembolsar tantos millones.

Según el portal británico de Autocar, Stephan Winkelmann, CEO de Bugatti, ampliaría su limitado catálogo de productos con la introducción de un nuevo superdeportivo, que se colocaría por debajo del Chiron, pero sin perder todo ese porte francés y elegancia que tanto ha caracterizado a la firma.

Hace un par de semanas, nuestros colegas ingleses se entrevistaron con él para hablar un poquito más acerca del futuro de la marca y para confirmar que las declaraciones del CEO acerca de fabricar un segundo modelo base para Bugatti, eran ciertas.

Aunque actualmente también se comercializa el Sport y el Bugatti Divo, estos autos están basados en el superdeportivo que ofrece la marca hoy en día, el emblemático Chiron, por lo que Winkelmann contemplaría desarrollar un modelo que lo acompañe en su comercialización.

Pero aún no nos adelantemos mucho pues el tema entorno a la configuración, las cosas aún están por definirse, pero Winkelmann comenta que será un auto de uso diario, y no solo para los fines de semana, además de presentar una silueta que dista del lenguaje de diseño ofrecido por la marca, una carrocería diferente, y por si fuera poco podría tener un propulsor electrificado, pudiendo beneficiarse de consumos más reducidos y otorgándole un extra de potencia y prestaciones al momento de la puesta a punto.

Si algo tenemos claro es lo siguiente, el posicionamiento estará por encima de todos los modelos del mercado, tal y como dictan los estándares de la reconocida y exclusiva firma, en donde de hacerse realidad estaría llegando para el año 2022.

Astrid Zapata recomienda