Vende tu carro
Industria

Jaguar Land Rover abre su segundo concesionario en Bogotá

Esta vitrina está ubicada al noroccidente de la capital de la República.

Jaguar Land Rover abre su segundo concesionario en Bogotá

Jaguar Land Rover, como se acostumbró en nuestro país, solo da pasos de gigante. Primero, se consolidó como una de las más importantes marcas Premium del país,  con una nueva estructura muy sólida- y un plan de retomas Exclusive Sale –hasta el 90% garantizado-. 

Con este nuevo concesionario Jaguar Land Rover busca fidelizar de la mejor manera a sus clientes, dándoles un espacio para que puedan ver todo el portafolio de productos, un taller increíble para ofrecerle los servicios que requiere su vehículo y un lugar para vivir una experiencia de distinción al mejor estilo inglés.   

Este concesionario viene con todos los lineamientos de casa matriz en Reino Unido

 

“Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esta nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano”, indicó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.

La nueva vitrina tiene un área total de 2.700 m2 y en principio tendrá disponibles: Jaguar E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE; mientras que de Land Rover dispondrá: el Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover

Cabe recordar que Jaguar Land Rover y PracoDidacol también abrieron en Bogotá, un concesionario en la Bella Suiza, que seguirá entregando toda la experiencia premium de la marca.

Fernando Díaz recomienda