Vende tu carro
Lanzamientos

Mazda CX-5 Signature, más potente y lujosa

Esta versión incluye un sistema turbo que genera mayor caballaje y torque a menores revoluciones.

Mazda CX-5 Signature, más potente y lujosa

Mazda lanza al mercado colombiano la versión más lujosa de la CX-5, bajo la denominación Signature, la cual cuenta con acabados premium en su interior, entre los que se destaca la silletería elaborada con cuero Nappa marrón con sistema de ventilación para apartar el aire caliente y húmedo de las zonas donde el cuerpo está en contacto y la utilización de materiales de alta calidad, para generar mayor confort y permitir una conducción más agradable y divertida.

En cuanto a diseño exterior y equipamiento de conectividad e info entretenimiento, cuenta con las mismas características de las demás versiones, pero en donde sí hay gran diferencia, es en su mayor potencia, lograda por la inclusión de un sistema turbo de presión dinámica.

Más caballos y mayor torque

Gracias al sistema Turbo de Presión Dinámica, el motor 2.5L de la CX-5 Signature, logra entregar 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y alcanza un torque máximo de 304 libras-pie a 2.000 r.p.m. El motor 2.5L de las CX-5 que no cuentan el turbo de presión dinámica, entrega 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque de 186 libras-pie.

Desde la marca exaltan que el turbo está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando así una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

Mayor estabilidad y reducción del efecto de la fuerza G

La CX-5 Signature, además de contar con tracción AWD, incluye control G-Vectoring Plus, sistema que permite un mayor confort y estabilidad en curvas, disminuyendo aún más los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. El GVC Plus mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas y durante maniobras de emergencia.

Conectividad y ayudas al conductor

Esta SUV que ha ganado un gran número de reconocimientos por su diseño, seguridad y costos de reparación, cuenta con el sistema Mazda Connect, compatible con Apple Car Play y Android Auto. También cuenta con el sistema de seguridad proactiva i-Activsense, que incluye un nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” que, en conjunto con la pantalla activa de conducción, proporcionan la información necesaria para una conducción más segura.

Entre las ayudas destacadas también se encuentran: el espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360º que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos. Adicionalmente, cuenta con indicador de aplicación de cinturones de seguridad traseros.

El precio de la Mazda CX-5 Grand Touring Signature 2.5L Turbo de presión dinámica es de:  $ 138’450.000

 

Héctor Siza Morales recomienda