Vende tu carro
Novedades

Signature, línea de distinción de Mazda, ya está en Colombia

Usted puede vivir está aventura Premium en el Mazda6, CX-5 y CX-9.

Signature, línea de distinción de Mazda, ya está en Colombia

Mazda siempre tiene algo para innovar y sorprender. Con la línea Signature, la marca japonesa engrandece su esencia y pone en un nivel muy alto  su ya reconocido diseño Kodo, el Control G-Vectoring, sistema de seguridad i-Activsense- ofrece espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360°, que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos-, entre otros.

La experiencia Jinba-Ittai en los modelos bajo la denominación Signature, además de tener elementos de tecnología y confort superior,  resaltan la atención a los detalles en el interior del vehículo como el cuero Nappa o la madera Sen, –material con el que se hace la empuñadura de las katanas-, que va en las puertas y alrededor de la palanca de cambios.

Asimismo, hay que subrayar la impecable insonorización de la cabina -reducción de las vibraciones sobre las superficies con baches/huecos y el sistema de ventilación para asientos delanteros… Elegancia en todos los sentidos.

Entre bielas y bujías

Cabe recordar que los vehículos bajo el sello Signature – Mazda6, CX-5 y CX-9-, cuentan con un motor 2.5L de inyección directa con turbo de presión dinámica que le da 228 caballos de fuerza y 420 Nm.

El turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda.

Tambien podemos destacar el sistema Mazda Connect que es compatible con Android Auto y equipos móviles Iphone, además cuenta con el nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” y la Pantalla Activa de Conducción a Color que se proyecta en el panorámico.

Signature, en definitiva, es el nuevo sinónimo de lujo y elegancia para Mazda.

Fernando Díaz recomienda