Super Bowl LIII: Los comerciales de carros
4/02/2019 Investigación

Super Bowl LIII: Los comerciales de carros

Estos son los spots que los fabricantes de autos presentaron durante en el Super Bowl LIII que ganaron los New England Patriots.

Indudablemente, el evento deportivo más esperado del año por parte de los estadounidenses es el Super Bowl. El Super Bowl LIII entre los Los Ángeles Rams y los New England Patriots (3-13) al parecer superó los 120 millones de televidentes.

Para 2019, CBS, dueña de los derechos del Super Bowl LIII, tuvo una tarifa promedio de $175.000 por cada segundo de transmisión, así que un spot de 30 segundos vale entre $5.1 y 5.3 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del Super Bowl.

A esta enorme cantidad de dinero hay que sumar los costos de producción de los comerciales, muchos de los cuales son igual de elevados, ya que compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.

Lo que es más increíble aun, es que pesar de que las tarifas por anuncio son estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es bastante extensa.

Los dejamos con todos los comerciales de las marcas de autos que salieron exclusivamente para el Super Bowl LIII.

 

Mercedes-Benz

¿Qué opinas? Cuéntanos