No hemos concluido ni la primera mitad de febrero y estamos seguros que el Super Bowl 50 será el evento deportivo con más televidentes de 2016. Es por ello que ante millones de personas frente al televisor muchas marcas, especialmente las de autos, no pierden la oportunidad para anunciarse en los cortes de comerciales del famoso Big Game este 7 de febrero.
Ahora bien, teniendo en cuenta que la final entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina superará los 115 millones de espectadores, los anunciantes tendrán que pagar a la CBS alrededor de $160,000 dólares por cada segundo de transmisión, esto quiere decir que un spot de 30 segundos tendrá un precio de $4.8 millones de dólares. Claro que a estas escanadalosas cifras todavía hay que sumar los costos de producción.
A pesar de estas tarifas estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es igual de increíble. Pero bueno, como lo nuestro son los vehículos sobre ruedas te presentamos todos los comerciales que prepararon las marcas de autos exclusivamente para el Super Bowl 50.