Vende tu carro
Novedades

Reviva los mejores comerciales de carros del Super Bowl LI

Estos fueron los spots de los fabricantes de automóviles.

Reviva los  mejores comerciales de carros del Super Bowl LI

Indiscutiblemente el evento deportivo del año es el Super Bowl LI debido a la gran expectación que causa a los aficionados y no aficionados al football, no por nada es conocido como el Big Game. Debido a los millones y millones de televidentes están al pendiente de la final de la NFL, las grandes compañías no pierden la oportunidad de anunciarse en los cortes comerciales del partido.

En Estados Unidos el encuentro entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots que ganaron estos últimos 34-28,  superaron los 118 millones de espectadores. Esta enorme cantidad de personas estuvieron atentos a la televisión,- los anunciantes pagaron más de 165,000 dólares por cada segundo de transmisión, esto quiere decir que un spot de 30 segundos tuvo un precio de más de $5 millones de dólares. A esta cifra habrá que sumar los costos de producción, los cuales también son bastante elevados debido a que las compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.

 

a continuación presentamos todos los comerciales que presentaron las marcas de autos exclusivamente en el Super Bowl LI.

8

Mercedes-Benz

Luis Hernández recomienda