Vende tu carro
Novedades

Subaru Forester Black& Silver, edición limitada

Esta versión tiene un costo de $94'000.000.

Subaru Forester Black& Silver, edición limitada

En el mundo motor cada día es más común que las marcas desarrollen modelos exclusivos- ya sea cambiando detalles interiores y exteriores, y en el mejor de todos los casos, un cambio radical en su motor-.

De esta forma, Subaru se dio a la tarea de darle a la Forester, mejores atributos a su sistema de infoentretenimiento – pantalla táctil de 6.2 pulgadas y bluetooth- y de seguridad, para demostrar que la firma de las seis estrellas, puede satisfacer las necesidades de sus clientes e incentivar a otros, para que Subaru sea una gran opción.  

Es por esto que la Forester Black & Silver limited Edition dispone de cojinería en cuero contramarcada con logos “Black & Silver”, llantas de 17 pulgadas, puertas delanteras con el logotipo “Forester”; así como un protector de bumper.

Otras bondades de la Forester Black & Silver que valen la pena resaltar son: la apertura eléctrica de baúl y el climatizador automático bi-zona, apertura de puertas sin llave junto con una cámara de visión trasera.

Si hablamos de su corazón, la Forester Black& Silver dispone de un propulsor bóxer de 2.0L, 4 cilindros y doble árbol de levas, con inyección electrónica multipunto.  Este motor es capaz de darle 150 HP. Su transmisión es CVT Lineartronic.

Dentro de los sistemas de ayuda para el conductor, la Subaru Forester Black &Silver cuenta con control crucero, y los dispositivos para arranque y descenso en pendiente.

La Subaru Forester Black & Silver tiene un precio de $94´000.000. y estará disponible en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

 

Fernando Díaz recomienda