Vende tu carro
Industria

Chery, de la mano de Maresa, busca conquistar el mercado colombiano

La corporación automotriz ecuatoriana potenciará la marca china en nuestro país.

Chery, de la mano de Maresa, busca conquistar el mercado colombiano

Maresa compró las operaciones de Cinascar y con ello la distribución oficial de Chery en Ecuador y Colombia, a finales de 2017.  Durante todo este año, la empresa ecuatoriana estructuró el plan de acción de la compañía china y ahora lo hace de manera oficial.

Sin duda, sus caballitos de batalla serán el Chery Tiggo, Grand Tiggo y su crossover Chery XCross.

“Colombia tiene una gran proyección por lo que, creyendo en ese potencial económico, vamos a ofrecer todo el respaldo que esta marca y sus clientes merecen; desde la venta de los vehículos nuevos, hasta sus servicios posventa, entre ello garantías y disponibilidad de repuestos. Estamos haciendo una apuesta doble por Chery y por Colombia”, aseveró Juan Diego Galindo, Gerente General de Corporación Maresa en Colombia.

Chery viene haciendo un extraordinario trabajo en varios mercados internacionales –tiene presencia en más de 80 países, 10 plantas de ensamblaje y 1.500 puntos de venta y servicio que atienden aproximadamente 6’500.000 de usuarios en todo el mundo.

Con este panorama, la Corporación Maresa no lo pensó dos veces para comprar la representación de la firma asiática en nuestro país, con el reto de posicionarla de la mejor manera en segmentos fuertes como el de SUV´s y Vans para el transporte público, de pasajeros y camiones.

 

Fernando Díaz recomienda