Vende tu carro
Lanzamientos

Chery Tiggo 4, potente SUV de la firma asiática

Bajo la representación de la Corporación Maresa, quiere ganarse un lugar en este competido segmento.

Chery Tiggo 4, potente SUV de la firma asiática

Colombia no es ajeno al “boom” de las SUV´s, por lo que Chery, de la mano de la Corporación Maresa, - representante ecuatoriano de la marca china en nuestro país-, quiere dar un golpe en la mesa y poner a girar a su favor, el mercado colombiano.

Para lograr este objetivo, Chery develó en Bogotá, la Tiggo 4, vehículo con un diseño atractivo, que se basa en nuevo lenguaje de la marca en este ámbito: “Hidro Dynamic Surfacing, que le da estilo y elegancia a su exterior.

Bajo el capó, esta SUV dispone de un motor de 2.0L, 16 válvulas con el cual eroga 121 caballos de fuerza y su torque es de 180 Nm, que va acoplado a una caja manual de 5 relaciones; y un impulsor de 1.5L Turbo que le da 144 HP y 210 Nm, con una transmisión automática de seis marchas.

 

Puertas para adentro, la Chery Tiggo 4, además de contar con un buen espacio para pasajeros y un baúl de 340 litros incorporó una pantalla táctil de 9 pulgadas, cámara de reversa e incluye el sistema Mirror Link, que permite visualizar los contenidos de un smartphone en la pantalla. 

Hablando de seguridad, esta SUV cuenta con seis airbags, sistema de control de estabilidad, frenos ABS con sistema EBD en las cuatro llantas, y una estructura de impacto llamada “safe-cage”.

La nueva Chery Tiggo 4 viene en tres versiones –Básica desde $56.990.000; Comfort: $58´990.000 y Turbo: $67’290.000.

 

Fernando Díaz recomienda