Vende tu carro
Industria

TRATON AG se encarga de los buses y camiones de Volkswagen

Giro de 180° de la marca alemana en estos segmentos.

TRATON AG se encarga de los buses y camiones de Volkswagen

Este cambio –de Volkswagen Truck&Bus a TRATON AG- quiere dar un golpe en la mesa y dar un mensaje para dejar en claro que es una fuerza independiente.  

“TRATON es una empresa joven con el carácter único de una compañía emergente y la amplia experiencia de sus marcas tradicionales. Esta combinación es lo que se necesita para reinventar el transporte para las generaciones futuras. Hoy, comenzamos a difundir el espíritu de TRATON en todas nuestras marcas, ubicaciones y funciones. Es impresionante ver cuán fuertes son nuestros vínculos: TRATON vive a través de las marcas y viceversa. Juntos somos el GRUPO TRATON y estamos dedicados a llevar el transporte al próximo nivel”, indicó Andreas Renschler, presidente de TRATON AG y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen AG

TRATON representa las marcas MAN, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses, y RIO.

La filosofía a la que le apuesta esta compañía va muy ligada a este nuevo nombre –TRATON-, que con un juego de palabras define lo que es el transporte con marcas de tradición, para los clientes de todo el mundo durante los 365 días del año.

Como dato de cierre, TRATON vendió 205.000 vehículos en todo el mundo el año anterior.

 

Fernando Díaz recomienda