Vende tu carro
Novedades

Hyundai Camiones y Buses tiene nuevo distribuidor en Colombia

Neocorp busca ser un peso pesado en tierra de gigantes.

Hyundai Camiones y Buses tiene nuevo distribuidor en Colombia

Hyundai Camiones y Buses está ahora y por siempre en Colombia con el firme propósito de ser la marca más rentable para el negocio del Transportador. De la mano de Neocorp S.A.S, importador de la marca de Vehículos Comerciales Hyundai para Colombia, la marca alcanza un posicionamiento basado en la calidad de sus productos y en el servicio posventa.

Neocorp S.A.S sabe de las necesidades de los transportadores de carga y pasajeros. Como buen Distribuidor, entiende que cada cliente busca tener el mejor respaldo en todo el país, ya que sus recorridos son largos; van de norte a sur y de oriente hasta occidente, y en un año, recorren Colombia miles de veces.

Para poder cumplir con las expectativas de los “dueños del camino”, Neocorp S.A.S cuenta con una amplia red de concesionarios para vehículos comerciales, en el que seguro encontrarán el repuesto que necesitan o podrán llevar su bus o camión para una completa revisión.

Por otro lado, Hyundai ofrece lo mejor de la tecnología coreana con sus camiones livianos HD65 y HD78, modelos que le brindan a su dueño economía, rentabilidad y cuentan con la mejor garantía del mercado: 5 años sin límite de kilometraje.

Los camiones y buses Hyundai están construidos para rodar de manera económica y confiable 24 horas al día, durante los 7 días de la semana, en condiciones extremas con máxima carga.

El Hyundai HD65 cuenta con una capacidad de carga bruta de 4 toneladas y tiene un precio de $69.900.000. Mientras que el HD78 cuesta $79.900.000, y su capacidad de carga bruta es de 5 toneladas.

Esta es una promoción que seguro la competencia no quiere que veas.

 

Fuente: Contenido Comercial

Fernando Díaz recomienda