Vende tu carro
Novedades

Motul y Sony, unidas por los motores y la velocidad

La reconocida marca de lubricantes buscará impactar con sus productos para autos, pesados y motos, mientras que Sony quiere lucirse con sus cámaras especializadas en velocidad.

Motul y Sony, unidas por los motores y la velocidad

Motul y Sony anuncian una alianza estratégica en la que exaltan la velocidad de las cámaras Sony y la contrastan con la agilidad y destreza que demuestran en las diferentes competencias, los pilotos de autos del equipo Motul, Julián Jaramillo y Felipe Murcia.

La unión de las dos marcas, se originó a partir de un concurso de fotografía de velocidad en el que se vivió una experiencia fotográfica que contó con la compañía del embajador de Sony, Juan Diego Cano, los pilotos Motul y con la asistencia de 150 personas.

Andrés Antonio Mojica, gerente general de Motul Colombia, ha manifestado: “en Motul, trabajamos día a día para ser la mejor opción. Queremos retribuirlos con alianzas como esta y estamos seguros de que van a vivir experiencias de motor y velocidad valiosas con nosotros”.

Por su parte, María Camila Corredor, Gerente de la categoría de Caramas Fotográficas de Sony Colombia, indica que “la consolidación de esta alianza nos permitirá proveer a los amantes de la velocidad y la fotografía experiencias memorables, en las que podrán poner a prueba la rapidez, puntos de enfoque y procesador de nuestras cámaras Alpha, logrando las mejores imágenes de los pilotos de Motul sin perder detalle”.

Es importante recordar que Motul es una empresa francesa especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motores de alta tecnología (vehículos de dos ruedas, automóviles y otros vehículos), así como lubricantes para la industria. 

Motul se ha caracterizado por su papel protagónico como patrocinador en el mundo de los deportes a motor.  Así lo evidencia el apoyo que brinda a equipos en competiciones internacionales como: 24 Horas de Le Mans (autos y motos), Campeonato Mundial de Endurance de la FIA, Campeonato de Deportes de Carrera IMSA WeatherTech, Super GT, Drift, Pikes Peak, Super. Formula de Japón, Blancpain Endurance Series, Dakar, Tour Auto, Le Mans Classic, MotoGP, World Superbike, MX Mundial, Campeonato Mundial de Endurance FIM, IOM TT, Campeonato Mundial de Speedway Gladiators de MOTUL FIM y Roof of África entre otros.

 

Héctor Siza Morales recomienda