Vende tu carro
Novedades

BMW Experience Tour llega a Chía

Durante este fin de semana, en el kilómetro 2 vía Chía-Cajicá, costado occidental, estará abierta la vitrina viajera de BMW, una oportunidad para conocer, conducir y disfrutar nuevos vehículos.

BMW Experience Tour llega a Chía

Modelos de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, estarán exhibidos hoy y mañana en Chía, para que las personas tengan la oportunidad de interactuar con ellos y conocer todos sus atributos.

El evento hace parte del BMW Experience Tour, que se viene desarrollando en diferentes ciudades de la geografía colombiana, con el objetivo de presentar el amplio portafolio de vehículos, que incluyen los de motores a gasolina, diésel más eficiente,  híbridos conectables y 100 % eléctricos.

Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana, destaca que “en el centro comercial Bazaar de Chía se podrán solicitar los test-drive de los carros y las motos, con mayor avance en materia tecnológica”.

Entre las múltiples ofertas del BMW Experience Tour 2018 se encuentran: Planes de financiación con cuotas inferiores al millón de pesos, matrícula gratis para algunos modelos, precios especiales para modelos 2018 y los más recientes lanzamientos a nivel mundial del grupo alemán.

Los seguidores de las marcas del BMW Group, también tendrán la posibilidad de comprar accesorios en cualquiera de las tres boutiques lifestyle, mientras dejan a los niños de una zona diseñada para ellos o a sus mascotas con el pet valet.

 

Héctor Siza Morales recomienda