Vende tu carro
Novedades

Lego lanza un Ford Mustang Fastback 1968

Este modelo hace parte de la línea Speed Champions de Lego

Lego lanza un Ford Mustang Fastback 1968

Los entusiastas de Lego y de los automóviles celebran cada vez que la marca de juguetes danesa añade un nuevo miembro a su línea Speed Champions. Y con el más reciente lanzamiento se incrementan los deseos incontenibles de salir corriendo a comprarlo, pues se trata de un Ford Mustang Fastback 1968 de carreras.

Sin embargo, aún hay que esperar para tenerlo ya que la fabricante tiene programado ponerlo en sus vitrinas el próximo mes. Este Mustang verde con techo negro, rines amarillos y franjas doradas, consta de 183 piezas. Si bien no resulta idéntico, es imposible no relacionarlo con el Fastaback 1968 esmeralda que condujo Steve McQueen en la película Bullitt. Su precio en Estados Unidos es de $14.99 dólares.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Ford y LEGO se unen para lanzar este tipo de productos pues los modelos Ford GT, GT40, Lobo Raptor y Fiesta WRC forman parte del catálogo del fabricante de juguetes.

Pero no solo los amantes de los vehículos de la marca del óvalo pueden encontrar este tipo de autos coleccionables, pues también hay en este portafolio modelos como Bugatti Chiron, el Corvette Z06, el McLaren 720S y el Mercedes-AMG GT3.

Es recomendable monitorear las tiendas de Lego que hay en Colombia para poder adquirir estos atractivos modelos.

Esaú Ponce recomienda