El actor Steve McQeen no sólo es una leyenda del cine de Hollywood, sino también es una figura muy conocida y querida en el mundo automotriz, ya que además de las grandiosas escenas de acción que protagonizó en películas como Bullit (1968) o Le Mans de 1971, siempre demostró una gran pasión por los motores.
Precisamente, esta última película de culto es el que nos atañe ya que el artista belga Sandro Garbo lanzó un cómic en el cual traslada toda la trama de la película a 64 páginas perfectamente ilustradas, resaltando la excelente técnica de dibujo que plasma no sólo a los autos clásicos sino también al legendario actor estadounidense que falleció en Ciudad Juárez al norte de México.
“Es un volumen que deleitará a cualquier fanático de los automóviles clásicos, las carreras o el trabajo de McQueen. Invertimos cientos de horas en elaborar el cómic perfecto para rendirle homenaje a una gran leyenda. McQueen no conocía fronteras y nosotros tampoco”, resalta el artífice detrás de este proyecto.
Si está interesado, puede adquirirlo a través de la página mcqueenlemans.com a un precio de €32 euros/USD $37.