Vende tu carro
Novedades

Producirán el Mustang que utilizó Steve McQueen en 1968

Será de edición limitada.

Producirán el Mustang que utilizó Steve McQueen en 1968

Gateway Classic, empresa dedicada a fabricar vehículos Mustang de alto desempeño, producirá de manera limitada el clásico Ford Mustang 1968 que Steve McQueen utilizó en la película Bullit.

Este vehículo de producción limitada será para rendir honores al legendario actor hollywoodense y entusiasta de las carreras por lo que Gateway Classic Mustang y la Steve McQueen estate han unido fuerzas para diseñar y construir el peculiar vehículo.

Cada auto es hecho a mano y fue creado con base en el modelo que McQueen condujo en 1968 donde interpretaba a un policía de San Francisco. El motor es un Roush V8 de 450 hp por lo que otorga 27% más potencia que su predecesor, cuenta con transmisión Keisler de 5 velocidades, frenos Baer, rines de America Racing y llantas BFGoodrich. Asimismo la suspensión delantera y trasera fueron modificadas con resortes ajustables.

En lo que respecta a equipamiento el Mustang Steve McQueen trae aire acondicionado y estéreo AM/FM con Mp3  así como amplificador para seis bocinas.

La compañía Gateway Classic ya está tomando órdenes para los interesados en adquirir este auto aunque no reveló el precio, el cual asumimos será bastante alto.

Jorge Blancarte recomienda