Vende tu carro
Novedades

KIA Stinger, la nueva joya de Rafael Nadal

El tenista manacorí, embajador de la marca coreana, recibió una unidad de este deportivo.

KIA Stinger, la nueva joya de Rafael Nadal

El evento de entrega del KIA Stinger se llevó a cabo en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, con la presencia de dos altos directivos de KIA, Yangseop Gihl,CEO de KIA Iberia, y Emilio Herrera, Director General; además del hombre imbatible en tierra batida –polvo de ladrillo-.

Rafael Nadal hasta el momento ha ganado 16 Grand Slams en su carrera profesional, 10 de ellos fueron en Roland Garros.

“Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, que es sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante", aseveró Herrera.

El KIA Stinger 2018 tiene un motor turbo de cuatro cilindros, 2.0 Litros que eroga 255 caballos de fuerza. Mientras que la versión GT, V6, biturbo puede llegar a los 365 caballos de fuerza. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Para Europa, el KIA Stinger tendrá tres tipos de propulsores: uno de 2.0L, turbo a gasolina, otro de 2.2L turbodiésel y uno de 3.3L biturbo, y ya se empezaron a comercializar en el Viejo Continente.

La relación de Rafael Nadal y KIA Motors, inició en 2004, cuando el hoy número 1 del mundo, arrancaba su carrera profesional. En el 2006 fue nombrado embajador de la compañía en el mundo hasta 2020. 

Fernando Díaz recomienda