Vende tu carro
Industria

Kia rejuvenece a Steven Tyler

En un comercial para el Super Bowl, el cantante se transforma a bordo de un Stinger.

Kia rejuvenece a Steven Tyler

Todo esta listo para Super Bowl LII que enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los New England Patriots comandados por Tom Brady. De este evento que se llevará acabo el próximo 4 de febrero, estarán pendientes millones de espectadores, lo cual lo convierte en una codiciada vitrina para las marcas que quieren promocionar sus productos.

Y no es para menos si se tiene en cuenta que en 2015 más de 114 millones de personas, solo en Estados Unidos, estuvieron atentos a la transmisión de la final del fútbol americano, y en 2017 las marcas pagaron 5 millones de dólares por 30 segundos al aire de su publicidad durante el evento.

Se estima que para la versión 2018 de esta final, algunas marcas pagaron cerca de 7.5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad, lo cual hace que los publicistas trabajen al máximo para poder impactar con los comerciales que tendrán concentrados a millones de espectadores.

Kia por ejemplo, realizo una producción en la que el protagonista es el famoso cantante de Aerosmith, Steven Tyler, quien a bordo de un Stinger recorre una pista de carreras en reversa, consiguiendo que la estrella del rock se vea más joven.

Es bastante grande la expectativa que se genera alrededor de este espectáculo deportivo, en el que todas las marcas quieren mostrar lo mejor de sus productos para cautivar al auditorio que estará pendiente de esta final.

Steven Tyler en un Kia Stinger

Héctor Siza Morales recomienda