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KIA Stinger, ¿a la altura de BMW y Audi?

Por lo menos así lo cree la firma coreana.

KIA Stinger, ¿a la altura de BMW y Audi?

Cuando se habla de un auto deportivo oriental se le da una connotación de un vehículo de juguete, por la exageración de sus diseños o por los colores estridentes que tienen algunos de ellos. Pero, se destaca su fiabilidad de motor, uno de los temas que el consumidor final más prefiere.

Esto da pie para hablar del corazón del Stinger que tiene un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0L y ofrece 255 caballos de fuerza y la versión GT, -la más interesante-, puede llegar a los 365 HP. Ambos impulsores van acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades.

A pesar de que los estudios de mercado señalan que el segmento Premium es muy competido y que en cuestión de meses puede acabar con un modelo y en años con una marca, KIA explotará lo mejor de sí, para salir avante en esta batalla, perder aquí no está contemplado.

Otro dato que da confianza es el que KIA Stinger además de ser creado con estilo europeo, fue probado en Nürburgring, infierno del que sólo salen los más fuertes.

Según los expertos en la materia este auto tiene un espíritu coreano, pero su esencia es realmente teutona y está preparado para no sólo abrirse un campo en el mercado alemán, sino que poco a poco pase por encima de los autos alemanes, guerra que será excitante para ver, sobre todo si llega a pasar.

Punto de quiebre…

Este esfuerzo es muy válido y por lo que se ha visto y oído, KIA va a darlo todo, aunque es imposible olvidar que con quienes se quiere enfrentar llevan muchos años en el mercado y tienen una chequera importante, cosa de que si hay algún traspié en cualquier momento, la pueden usar y cambiar de estrategia, de equipo, y en general: de todo.

Se espera que el KIA Stinger 2018 llegue a salas de exposición a finales de 2017. 

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