Vende tu carro
Novedades

KIA: La fiebre mundialista no se detiene

La marca coreana como patrocinador oficial, llevará a dos colombianos al primer partido de la Tricolor.

KIA: La fiebre mundialista no se detiene

Más allá de que un abogado chileno enviara una carta en la que denunció un supuesto amaño y/o arreglo del partido Colombia 1- 1 Perú frente a la FIFA – la entidad máxima del fútbol dará su respuesta en próximos días-; KIA no quiere perder un solo instante para que la fiebre mundialista comience a ocho meses de que inicie el Mundial.

Es por eso que con la campaña KIA Hands-On busca llevar a un colombiano con su acompañante – con todos los gastos pagos-, al primer partido del combinado nacional en territorio ruso.

El afortunado ganador podrá disfrutar de tiquetes ida y regreso, traslados desde su lugar de residencia hasta Moscú y dentro de la capital rusa, alojamiento cinco días cuatro noches con desayunos incluidos, tour por la ciudad, entradas para al partido de primera fase y al exclusivo servicio de la FIFA el Hospitality MATCH club con bebidas y alimentos ilimitados.

Los interesados deben participar de la siguiente forma:

Paso 1: Hacer un test drive de un vehículo del portafolio en cualquier concesionario Kia a nivel nacional.

Paso 2: Jugar el gol mundialista, acumulando la mayor cantidad de puntos posibles en un minuto.

Paso 3: Un coordinador registrará los datos  y puntaje del participante en www.handsoncolombia.com  y espere la llamada que anuncie si es el ganador con el mayor puntaje acumulado una vez finalice la campaña.

 

Cabe señalar que el primero de diciembre se conocerán los rivales de la Selección Colombia para Rusia 2018 y de paso, el primer partido que deberá afrontar el equipo dirigido por José Pékerman.

Hay que resaltar que, KIA Motors Company es el responsable del transporte de todos los equipos, funcionarios, delegados y personajes VIP del certamen más importante del planeta.

La compañía surcoreana tiene dentro de una de sus consignas apoyar el deporte, por lo que ha sido socio estratégico de la Copa América, el Australian Open, Mundial de tiro con arco y los World Extreme Games, entre otros eventos importantes.

Fernando Díaz recomienda