Vende tu carro
Novedades

Ideal Vehicle Award: KIA Sportage, el mejor crossover compacto

Un modelo que sigue causando sensación.

Ideal Vehicle Award: KIA Sportage, el mejor crossover compacto

El diseño de la KIA Sportage fue punto clave para que esta camioneta se llevara el “Ideal Vehicle Award 2017 de AutoPacific, obteniendo las mejores calificaciones en la categoría Crossover Compacto SUV.

“Estamos honrados de saber que la Sportage ha ganado el premio Ideal Vehicle de AutoPacific y que estamos teniendo éxito en nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes productos de clase mundial”, manifestó Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos de KIA Motors América.

El Ideal Vehicle Award 2017 de AutoPacific se basa en más de 64.000 respuestas de nuevos propietarios con modelos 2016 y 2017, después de los primeros 90 días, y los vehículos que reciben el menor número de cambios solicitados consiguen esta distinción.

AutoPacific cada año publica una amplia variedad de estudios sobre la industria automotriz: distribuidores, vendedores y proveedores en todo el mundo.

Hay que señalar que la KIA Sportage dispone de un motor 2.0L que le da una potencia de 153 HP a 6.200 revoluciones y 142 lb-pie de torque a 4.000 rpm. Tiene dos tipos de transmisión: una mecánica de 6 velocidades y otra automática de 6 relaciones. 

Fernando Díaz recomienda