Vende tu carro
Industria

Estos son los nuevos Renault Sandero y Logan Exclusive

La marca del rombo viste de gala a dos de sus modelos referentes en Colombia.

Estos son los nuevos Renault Sandero y Logan Exclusive

Renault mantiene su solidez de ventas en nuestro país y para cerrar el año con broche de oro, - sin mencionar lo que puede generar su próximo lanzamiento que está cerca de ver la luz-, tomó al Sandero y al Logan, les quitó el overol y les puso smoking con una serie Limitada denominada: Exclusive.

El corazón tanto del Renault Logan como del Sandero quedan intactos. Donde se nota la diferencia con respecto a las versiones estándar son en detalles del exterior con los rines de aluminio bitono de 15”, y el nuevo look de las luces delanteras y traseras.

Puertas para adentro, estos modelos muestran la cojinería R-Tex - exclusiva para esta serie- y volante en cuero que contrate con el color negro. En cuanto a equipamiento la serie Exclusive ofrece: sensor y cámara de reversa, aire acondicionado automático, y elevavidrios con función anti-pinzamiento.

Por otro lado, la Serie Limitada Exclusive tiene elementos y dispositivos de seguridad como: frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), airbags para conductor y pasajero, apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones delanteros de tres puntos retráctiles regulables en altura, entre otros.

Como era de esperarse, el Renault Logan y Sandero Exclusive cuentan con el sistema de entretenimiento Media Nav 2.0, que incluye conectividad Bluetooth -escuchar música y realizar llamadas, navegación por medio del GPS con mapas de Colombia actualizados-, y los sistemas ecocoaching y ecoscoring que le dan al conductor la opción de optimizar el consumo de combustible.

El Renault Logan en esta Serie limitada está disponible en dos versiones:

Renault Logan Exclusive MT desde $43.460.000.

Renault Logan Exclusive AT desde $46.050.000. 

El Renault Sandero en esta Serie Limitada también tiene dos versiones:

Renault Sandero Exclusive MT desde $42.980.000.

Renault Sandero Exclusive AT desde $45.590.000. 

Fernando Díaz recomienda