Vende tu carro
Novedades

Land Rover Discovery SVX y un estilo "gourmet"

Esta camioneta tiene todos los ingredientes que debe tener la alta cocina.

Land Rover Discovery SVX y un estilo "gourmet"

Además de los Guinness Récords que ha impuesto en los últimos meses, la tecnología de última generación, que muestra como el mundo motor puede ser más cómodo y funcional, Jaguar Land Rover entra por el sentido del gusto al equipar una Discovery SVX, con los mejores elementos que un gran chef necesita para preparar una exquisita comida y tener más que satisfechos a los comensales de turno.

Esta particular personalización se hizo pensando  en el famoso chef Jamie Oliver.

Al tener detrás del volante a un importante Jefe de cocina, esta SUV viene con una mesa, lavaplatos y una parrilla. Igualmente, en la consola central hay un tostador. Como si esto fuera poco, cuenta con una pantalla de 40 pulgadas.

Manteniendo este nivel de equipamiento, la SUV británica tiene dispensadores de sal y pimienta inspirados en el dial de la palanca de cambios. Incluso tiene la configuración PRNDS en la que la "P" libera la pimienta, "N" la cierra, y la "S" proporciona la sal.

En el baúl existe una manguera dispensadora de vinagre y aceite de oliva, en tanto que en las puertas existen estantes de especias y hierbas vivas. Y en uno de los rines, se instaló una batidora de mantequilla, un rostizador en la parte frontal y una olla en el motor.

Land Rover Discovery - Jamie Oliver’s Bespoke Discovery

Luis Hernández recomienda