Vende tu carro
Novedades

Range Rover Evoque supera un 'policía acostado' monumental

Este modelo logra superar un exagerado obstáculo por el que otros autos no pueden pasar

Range Rover Evoque supera un 'policía acostado' monumental

Independientemente si los comunmente denominados policias acostados son un dolor de cabeza para los automovilistas o una buena medida de seguridad para los peatones, Land Rover quiso demostrar que una de sus SUVs es capaz de pasar por uno de estos obstáculos sin importar que fuera el más grande del mundo.

Aunque en muchas partes del mundo existen topes con una altura y longitud inmensa, es importante señalar que este obstáculo destinado a reducir la velocidad fue construido para la realización de esta broma con cámaras escondidas. Como podemos ver en las imágenes, los automovilistas y peatones quedan impresionados e incrédulos al ver un policia acostado de una  magnitud descomunal a su paso.

Pero más sorprendidos quedan al ver como hace su aparición una Range Rover Evoque y cruza sin problema alguno este impresionante policia acostado, el más grande que podamos ver en alguna calle o avenida.

Exista o no, este policía acostado, tope o lomo de burro como se le conoce en ciertos países de Latinoamérica, es un hecho que Land Rover demostró las grandes capacidades que tiene el Evoque, sobretodo para cruzar por caminos u obstáculos tan complicados como este, en el que sin duda un sedán o coupé, e inclusive algunas SUVs les sería imposible de cruzar.

A continuación, presentamos el video de esta broma realizada por Land Rover en alguna calle de Reino Unido.

Un Range Rover Evoque cruza el tope más grande del mundo

Luis Hernández recomienda