Vende tu carro
Novedades

Andy Murray develó el nuevo Jaguar XF Sportbrake

Esta versión sirvió para conmemorar la década de producción del XF.

Andy Murray develó el nuevo Jaguar XF Sportbrake

El tenista escocés Andy Murray fue el encargado de presentar al nuevo Jaguar XF Sportbrake en sociedad. Murray, sucesor de Fred Perry (1934,1935 y 1936)  en Wimbledon – obtuvo dos títulos en La Catedral-, puso su trofeo en el baúl del Jaguar XF Sportbrake. La copa que ganó el británico hará una gira por todo el Reino Unido para inspirar a las próximas generaciones de amantes del deporte blanco.

Jaguar como socio oficial de Wimbledon celebró la exhibición de su nueva estrella modelo en una réplica de la Cancha Central.

“Ganar mi primer título importante hace diez años fue un momento increíble para mí. Soltar el trofeo será difícil, pero no hay mejor vehículo que el Jaguar XF Sportbrake para llevarlo a esta gira por el Reino Unido. Me complace que la gente pueda acercarse al trofeo cuando visite escuelas y clubes de tenis, y espero que pueda animar a la gente a tomar una raqueta en sus manos.”, señaló Andy Murray, tenista número 1 del mundo.

El  Jaguar XF Sportbrake se une al galardonado XF sedán de Jaguar en su décimo año de producción.

El XF fue lanzado en 2007 y ahora ha recibido casi 200 premios mundiales.

Después de ayudar a presentar el Jaguar XF Sportbrake, Andy Murray jugó un partido de dobles de celebridades en una cancha pop-up. Murray y el campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, Anthony Joshua MBE, enfrentaron a los comediantes Rob Brydon y Jimmy Carr.

Datos del Jaguar XF Sportbrake

Motores: 3.0 Litros, V6 supercargado a gasolina o Diésel de 380 y 300 HP, respectivamente.

Transmisión: Automática ZF de 8 relaciones.

Aceleración 0-100: 5.5 segundos.

Velocidad máxima: 250 Km/h.

Capacidad de baúl: 565 litros.

Fernando Díaz recomienda