Vende tu carro
Novedades

Jaguar y un día con Mourinho, “The Special One”

El director técnico del Manchester United, protagonizó un nuevo comercial para la marca británica, conduciendo por las calles de Manchester, el nuevo Jaguar XJ.

Jaguar y un día con Mourinho, “The Special One”

No es la primera vez que el polémico entrenador portugués es escogido como uno de los primeros en conducir los nuevos modelos de Jaguar. A mediado de 2016, José Mourinho fue uno de los primeros en conducir el  Jaguar F-PACE, el vehículo más vendido de Jaguar previo a su lanzamiento.

“Mou” exigió todo el rendimiento del F-PACE, dominando el reto de conducir a alta velocidad a la deriva y en el hielo, en un lago congelado a más de 60 kilómetros por hora. La prueba fue realizada en las instalaciones de prueba extrema de Jaguar Land Rover en Arjeplog, Suecia.

Esta vez el D.T. ganador de las mejores ligas del mundo como la italiana con el Inter; inglesa con el Chelsea; española con Real Madrid y portuguesa con el Porto, tuvo el privilegio de convertirse en una de las primeras personas en conducir el Jaguar XJ, protagonizando el nuevo comercial de la marca británica.

Jaguar para mí es pasión y rendimiento. Una cosa es jugar en un club, o entrenar un club… otra es jugar o entrenar con pasión, y sentir la pasión, y creo que los autos de Jaguar también son así. Sientes la pasión que le invierten en sus vehículos”, aseveró el técnico luso

A la hora de conducir, como en la vida o como en la carrera de entrenador, Mourinho reconoce que no se debe conformar, se debe innovar y mejorar día a día.

“Cada minuto que tengo es dedicado a mi trabajo y mi carrera ha sido muy rica, hermosa, pero tengo un gran problema, siempre quiero seguir adelante”, agregó José Mourinho.  

Fernando Díaz recomienda