“Gracias a las llantas Dunlop slicks tuve una excelente temporada en la máxima categoría en Colombia y llegué a sentirme muy a gusto con el agarre de la pista tanto en curvas como en las rectas, permitiéndome imponer el récord de pista en 1:09:509 en el mes de agosto y ahora gracias a las Dunlop slicks gané el campeonato nacional anticipado”, señaló el piloto antioqueño Tomás Puerta.
John Camelo, director de Dunlop Moto Colombia, explicó que las llantas Dunlop Slick son llantas de competición ganadoras de múltiples campeonatos. Estas brindan seguridad y confianza pues resalta su buen agarre bajo las más exigentes condiciones de velocidad. “Las Dunlop juegan un papel importante manteniendo la velocidad en curvas cerradas. Se pegan del pavimento como ninguna. Control, confianza y consistencia es la fortaleza de Dunlop”, sentenció Camelo.
El 10 y 11 de diciembre será la última válida de este campeonato.
Para Tomás Puerta su triunfo se debe a que las Dunlop slicks KR 149 delantera y KR 133 trasera, tuvieron un buen desempeño durante la temporada y van muy bien con su estilo de pilotaje, “las llantas trabajaron muy bien, hicimos récord de pista, pole position y ganamos carreras, puedo controlar las llantas cuando se está al límite. Al llegar a una carrera siempre tengo presente que las llantas estén puestas a punto y el lugar de frenada”.