Vende tu carro
Motos

Dunlop, llanta oficial de los campeonatos nacionales de Velocidad, Moto GP Colombia y Motocross.

Importante paso en Colombia del fabricante japonés.

Dunlop, llanta oficial de los campeonatos nacionales de Velocidad, Moto GP Colombia y Motocross.

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., representante exclusivo de Dunlop en Colombia, anunció su vinculación a la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto) como patrocinador y llanta oficial para los campeonatos nacionales de este año.

De esta forma, Dunlop Colombia ha puesto a disposición su amplio portafolio de productos  buscando ofrecer una respuesta perfecta en las 22 válidas que se correrán en 2016: 7 validas nacionales de velocidad, 5 validas del moto GP Colombia y 10 válidas del campeonato de motocross, en las categorías de novatos y expertos de 115 cc, en donde Dunlop será la llanta oficial de esas categorías.

“Consideramos que el motociclismo deportivo debe tener el apoyo de empresas como Dunlop, para motivar a los jóvenes a incursionar en este campo deportivo”, manifestó John Camelo, director comercial de Dunlop Moto Colombia.

Dunlop, sinónimo de competencia

La competición ha sido siempre donde Dunlop rompe los límites, desarrolla tecnologías y establece asociaciones. Lo que se aprende en la pista se traslada a la carretera. Dunlop se distingue por aplicar niveles de prestaciones de llantas de carreras a llantas diseñadas para la conducción diaria. Este singular enfoque ofrece a los usuarios, duración y resistencia de las llantas diseñadas para la pista de carreras.

Fernando Díaz recomienda