Vende tu carro
Industria

Nuevos diseños de Dunlop en Colfecar

La marca japonesa hizo presencia y marcó su nueva tendencia en llantas.

Nuevos diseños de Dunlop en Colfecar

Dunlop llegó al Congreso Nacional del Transporte organizado por Colfecar con un portafolio comercial que incluye innovaciones de la marca, dirigido a los pequeños y grandes transportadores del país y ajustado a las necesidades del sector de transporte de carga.

Las llantas Dunlop SP391 y Dunlop SP871, fueron exhibidas durante el congreso por Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., distribuidor autorizado de Dunlop en Colombia, con el propósito de mostrar a los transportadores sus ventajas significativas en disminución en costos de combustible, mayor duración y reencauchabilidad.

La nueva llanta Dunlop SP871, es una llanta radial para camión en referencia 295/80R.22.5”, que ha sido desarrollada especialmente para Suramérica y El Caribe e ideal para usar en autopistas y carreteras pavimentadas. Ofrece mayor durabilidad gracias a un mayor ancho de 298 mm y profundidad de grabado de 23,5 mm.

Mientras que la Dunlop SP391 es apta para toda posición con un diseño direccional de 5 ranuras, ofrece mayor estabilidad y excelente desempeño.

“Dunlop es distinguida por su tecnología, seguridad y eficiencia, lo que permite al transportador obtener un buena relación calidad/precio”, aseveró Marianella Manzur del Río, consultora de estrategia y mercadeo de Importadora Nacional de Llantas IMLLA. S.A.S.

 

Fernando Díaz recomienda