Dunlop llegó al Congreso Nacional del Transporte organizado por Colfecar con un portafolio comercial que incluye innovaciones de la marca, dirigido a los pequeños y grandes transportadores del país y ajustado a las necesidades del sector de transporte de carga.
Las llantas Dunlop SP391 y Dunlop SP871, fueron exhibidas durante el congreso por Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., distribuidor autorizado de Dunlop en Colombia, con el propósito de mostrar a los transportadores sus ventajas significativas en disminución en costos de combustible, mayor duración y reencauchabilidad.
La nueva llanta Dunlop SP871, es una llanta radial para camión en referencia 295/80R.22.5”, que ha sido desarrollada especialmente para Suramérica y El Caribe e ideal para usar en autopistas y carreteras pavimentadas. Ofrece mayor durabilidad gracias a un mayor ancho de 298 mm y profundidad de grabado de 23,5 mm.
Mientras que la Dunlop SP391 es apta para toda posición con un diseño direccional de 5 ranuras, ofrece mayor estabilidad y excelente desempeño.
“Dunlop es distinguida por su tecnología, seguridad y eficiencia, lo que permite al transportador obtener un buena relación calidad/precio”, aseveró Marianella Manzur del Río, consultora de estrategia y mercadeo de Importadora Nacional de Llantas IMLLA. S.A.S.