Vende tu carro
Lanzamientos

Range Rover Vogue, en Colombia desde $504’900.000

Una de las SUV catalogadas entre las más lujosas del mundo, llega al país tras una historia de más de 45 años en el mercado.

Range Rover Vogue, en Colombia desde $504’900.000

La Range Rover Vogue, considerado como uno de los vehículos utilitarios deportivos más equipados de su categoría, llega a Colombia con un motor gasolina 3.0 litros V6 súper cargado que genera 340 Hp de potencia y 332 lb-pie de torque. Entre los principales atributos de la Range Rover Vogue se encuentran: tracción permanente en las cuatro ruedas con sistema transfer Adaptive Dynamics, caja de cambios automática de ocho velocidades y el reconocido sistema Terrain Response optimizado para ofrecer la mejor tracción y tipo de suspensión según el terreno transitado.

También se destaca la revolucionaria estructura monocasco de aluminio y la carrocería del mismo material que le permiten ofrecer unas excelentes prestaciones y una mayor eficiencia. A esto se suma la suspensión neumática independiente en las cuatro ruedas y el equipamiento de amortiguadores de largo recorrido, que le brindan una conducción firme y equilibrada.

En su interior resalta una amplia consola central, que incluye una pantalla táctil que permite manipular los mandos más importantes de confort e infoentretenimiento. Además se destaca el uso combinado de cuero y madera y los relucientes acabados, contribuyen a crear un espacio moderno y ergonómico, que es resaltado por medio de la luz día que entra por el techo panorámico.

Héctor Siza Morales recomienda