Vende tu carro
Lanzamientos

Range Rover Evoque 2016 llega a Colombia desde $209’900.000

La SUV más vendida de Land Rover ya está en nuestro país.

Range Rover Evoque 2016 llega a Colombia desde $209’900.000

Land Rover ha fortalecido su modelo más vendido en el mundo y en nuestro país, el Range Rover Evoque.  Esta SUV compacta de lujo cuenta en el modelo 2016 con una amplia gama de nuevas características de diseño y tecnologías para reforzar su posición como líder del mercado.

El diseño exterior vanguardista de la Range Rover Evoque ha mejorado aún más con una selección de las revisiones cuidadosamente elegidas. Estas actualizaciones incluyen un nuevo parachoques delantero, dos nuevos diseños de la parrilla, las luces totalmente LED y tres nuevos diseños de rines de aleación. Estos cambios mejorarán el diseño único del Evoque para una amplia gama de clientes.

Los cambios interiores empiezan con nuevos asientos y marcos de las puertas, el nuevo sistema de información y entretenimiento, al que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, y la introducción de nuevos colores y materiales como el Lunar Ice, Vintage Tan y Dark Cherry (único en la versión Autobiography).

Para Colombia, la Range Rover Evoque 2016 viene con el motor 2.0 L. Si4 turbo cargado, una potencia máxima de 240 Hp y 250 lb-pie de torque. Ofrece tracción 4X4 permanente y la caja automática de 9 Velocidades. Cuenta con la tecnología avanzada de parada y arranque (Stop/Start). Una vez se para el vehículo automáticamente se apaga el motor en tan sólo 300 milisegundos. Este se reinicia antes de que el conductor pueda mover el pie del freno hacia el acelerador en la versión automática. Esto ayuda a que el  consumo de gasolina y las emisiones de CO2 se reduzcan entre un 5 y un 7%.

"La Range Rover Evoque primero se estableció y luego dominó el sector compacto de SUVs de lujo, generando la aclamación mundial y el éxito en ventas. Nuestro reto ha sido evolucionar el diseño del Evoque sin diluir su carácter distintivo”, afirmó Gerry McGovern, Director Creativo y de Diseño de Land Rover.

En cuanto a características de diseño interior se distinguen el techo de cristal panorámico fijo, asientos en cuero, asiento conductor y pasajero principal eléctricos, volante en cuero, computador de información a bordo, espejo interior electrocromático, sensor de lluvia, aire acondicionado con climatizador automático, vidrios eléctricos, espejos retrovisores exteriores eléctricos con desempañador, parasoles con luz, sistema de audio Land Rover de 8 altavoces, mandos en el volante para el sistema de audio, levas en el timón para caja secuencial, la pantalla de 8” de alta resolución con conexión bluetooth para el celular y la reproducción de música por dispositivos con esta tecnología.

En materia de seguridad viene con cierre central con control remoto, alarma perimetral con inmovilizador, sistema de arranque “keyless” y los sistemas (HDC – Control de descenso, ETC - Control de tracción electrónica, Frenos de discos ventilados ABS de 4 canales, EBD – Distribución electrónica de frenado, entre otros.

Además, trae el sistema antivuelco (Active Roll Mitigation), barras protectoras contra choques laterales, el  Terrain Response, airbag frontales y laterales para conductor y copiloto, airbags de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sensor de luz, llanta de repuesto de 18 pulgadas y cámara de reversa.

La Range Rover Evoque versión SE llega con un precio de $209.900.000.

Fernando Díaz recomienda