Vende tu carro
Novedades

Ya está en Colombia la Range Rover Sport SVR 2016, desde $226.000 dólares

Sin duda, el más rápido y potente SUV fabricado por la marca británica hasta el momento.

Ya está en Colombia la Range Rover Sport SVR 2016, desde $226.000 dólares

El Range Rover Sport S es considerado como uno de los SUV en producción más rápidos del mundo, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente a 260 Km/h.

Este modelo es una creación del equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover y todos los modelos de SVR tienen que cumplir con criterios clave de rendimiento para llevar esta insignia.

Con una primera entrega por pedido en Colombia, el SVR equipa el motor 5,0 litros V8 sobrealimentado tope de gama que se ha desarrollado para producir 550 Hp y 501 lb-pie de torque. Este impulsor va acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades ZF.

Viene con una transmisión de tracción permanente en las cuatro ruedas con transfer “Adaptive Dynamics”, selector de duplicación electrónico, caja de cambios automática, con Command Shift de ocho velocidades. Igualmente trae el sistema Terrain Response 2 que permite la optimización de la tracción y la suspensión según el terreno. También viene con diferencial trasero con bloqueo activo. Trae una suspensión sport neumática independiente en las cuatro ruedas y amortiguadores de largo recorrido.

Su interior,  incluye asientos de cuero perforado Oxford, asiento deportivo eléctrico con memoria, asientos térmicos delanteros y traseros, volante en cuero, levas de cambios en el volante, y espejos laterales eléctricos retractiles con memoria.

A su vez, dispone de equipo de sonido premium Audio System, climatizador automático independiente (ATC), computador abordo, camera de reservo de alta resolución, cierre electrónico de puertas y ajuste de columna de la dirección electrónica.

En el exterior viene con luces delanteras adaptivas de Xenón, faros antiniebla,  rines de 21 pulgadas distintivos SVR, lava faros delanteros, sensor de lluvia, sensores de parqueo delanteros y traseros, cierre de puertas electrónico, acceso sin llave “keyless”, calipers azules, spoiler trasero y acabados exteriores Gloss Black.

En cuanto a seguridad tiene 5 puestos con cinturones de seguridad de 3 puntos y apoya cabezas, reserva de batería, airbags frontales para conductor y acompañante, airbag en cortina en ventanas laterales delanteras y traseras.

Asimismo cuenta con los sistemas de control de tracción electrónica (ETC), control de Descenso (HDC), frenos de disco delanteros Brembo (azules), distribución electrónica de frenado (EBD), control dinámico de estabilidad (DSC), Dynamic Response para curvas extremas.

El precio del Range Rover Sport SVR es de $226.000 dólares. Este tipo de vehículo debido a las características individuales y opcionales se ofrece por pedido en Colombia.

 

 

Fernando Díaz recomienda