Vende tu carro
Novedades

Jaguar F-Pace y Range Rover Evoque convertible, llegarán a Colombia

Serán los principales lanzamientos de las marcas británicas para este mercado.

Jaguar F-Pace y Range Rover Evoque convertible, llegarán a Colombia

Grupo Premier Motores Británicos, representante en Colombia de Jaguar Land Rover, anunció que durante el presente año los principales lanzamientos para Colombia, serán el primer SUV de Jaguar con el F-Pace y el Range Rover Evoque convertible.

Actualmente, estas marcas ofrecen en el mercado colombiano los modelos Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Nueva Range Rover Sport y la Nueva Range Rover. En automóviles de lujo a través de Jaguar, ofrece los modelos XE, XF, XJ, y F – Type.

Voceros de Jaguar Land Rover, han manifestado que en los últimos cinco años, la compañia duplicó las ventas y su número de empleados, también triplicó el volumen de negocios, e invirtió más de 12 mil millones de libras esterlinas en la creación de nuevos productos y gastos de capital.

Con un gasto anual de compra de producción de unos 13 mil millones de libras, Jaguar y Land Rover cuentan con más de 2.600 proveedores a nivel mundial. Con la introducción del Jaguar XE, se han colocado un total de 8 mil millones de libras esterlinas en contratos con proveedores mundiales así: 55% en el Reino Unido,  38% en Europa y el 7% fuera de Europa.

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña y en enero fue nombrado "el mejor empleador del Reino Unido 2016” por Bloomberg. Esta compañía invirtió  más de tres mil millones de libras en sus productos y servicios en el año fiscal 2015 – 2016. La empresa prevé 50 acciones de producto para los próximos cinco años. 

Héctor Siza Morales recomienda