Vende tu carro
Novedades

Jaguar F-Pace, una de las SUV más buscadas en Internet

Una publicación inglesa muestra la predilección de los navegantes por esta camioneta recientemente lanzada.

Jaguar F-Pace, una de las SUV más buscadas en Internet

Un análisis de navegación en internet realizado por el diario inglés The Daily Telegraph, revela que 1,6 millones de personas han buscado la página web de Jaguar para averiguar sobre el F-Pace y 370.000 personas se han tomado el tiempo de configurar el SUV de acuerdo a las opciones que se ajustan a su predilección.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Jeremy Hicks, director general de Jaguar Land Rover para el Reino Unido, ha expresado frente a esta tendencia que: “La respuesta del público al F-Pace alrededor del mundo ha sido sensacional. Por ejemplo en el Reino Unido la demanda ha excedido nuestros más optimistas pronósticos”.

Entre las cifras reveladas por el estudio, también se encuentra que aproximadamente el 90% de los compradores son nuevos en la marca Jaguar y la mayoría de los mismos se encuentra en un rango de edad que oscila entre los 40 a 50 años de edad.

El nuevo Jaguar F-Pace está batiendo records como el modelo de más rápida venta en la historia de Jaguar, lo cual se debería en gran medida a que es el primer SUV de Jaguar y hasta el momento lleva 30.000 unidades vendidas en el mundo. Su llegada a Colombia se espera para el mes de septiembre en curso

Héctor Siza Morales recomienda