Vende tu carro
Novedades

Bentley recrea imagen del Mulsanne en el Golden Gate con tecnología de la NASA

No se pierda esta impactante fotografía.

Bentley recrea imagen del Mulsanne en el Golden Gate con tecnología de la NASA

A simple vista, podrá creer que se trata de una fotografía cualquiera del puente Golden Gate en San Francisco, California, pero esta imagen encierra mucho más ya que para hacerla, Bentley empleó tecnología de la NASA.

Si visita el sitio web de Bentley Motors y hace zoom a esta foto de 53.000 millones de píxeles podrá llegar a ver hasta el bordado de la cabecera del Bentley Mulsanne

Esta imagen fue tomada por el fotógrafo Simon Stock usando una de las cámaras con mayor resolución del mundo, la cual fue creada con la tecnología de la NASA que utilizan los vehículos enviados a Marte para tomar fotografías panorámicas de exploración.

Para obtener esta toma, Stock hizo 700 tomas individuales del mismo lugar y necesitó más de cuatro horas para descargar y guardar la imagen en su computadora. La imagen es 4.425 veces más grande que una fotografía normal de Smartphone y si se reproduce en formato de impresión estándar, cubriría un campo de fútbol.

Cabe señalar que el Bentley Mulsanne 2017 fue presentado en el marco del Salón de Ginebra 2016, portando un motor V8 de 6.75 litros que produce 505 hp y 752 libras-pie de torque que llevados a la acción le permiten completar el 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.

Al exterior cuenta con nuevas fascias, una parrilla más grande y rediseño en los grupos ópticos -los traseros tienen forma en B-, mientras que el interior es mucho más impresionante ya que ofrece 13 tipos de madera, una amplia variedad de pespuntes y  24 tonos de cuero, por lo que no es de extrañar que al hacer el acercamiento de la imagen resalte el bordado de la cabecera.

No se puede perder esta espectacular fotografía, ¿qué le pareció?

Miriam Santillán recomienda