Vende tu carro
Novedades

Reto: Encuentre el Bentley en esta foto de 57.7 mil millones de píxeles

Actualmente es la imagen de paisaje más detallada del mundo. ¿ podrá encontrar el Bentley en la foto?

Reto: Encuentre el Bentley en esta foto de 57.7 mil millones de píxeles

Bentley ha desarrollado una serie de fotografías Gigapixel que, al emplear una tecnología derivada de la NASA, permiten explorar y experimentar detalles complejos.

Mientras que al momento de hacer zoom out en la imagen es posible observar la curvatura de la tierra, en el zoom in es posible observar un Bentley Flying Spur W12 S en el lujoso puerto de Dubái, la ciudad de más rápido crecimiento del mundo. Es tal la nitidez de esta compleja fotografía que es posible admirar la insignia del capó que esconde el W12 de 6.0 litros con 626 hp y 820 Nm de torque.

Igualmente, esta nueva imagen Gigapixel permite explorar al Flying Spur W12 S por dentro y por fuera por medio de una película de 360 ​​grados, misma que contiene la narración de John Paul Gregory, Jefe de Diseño Exterior de Bentley.

Para lograr esta impresionante fotografía, un grupo de técnicos, ingenieros y fotógrafos suspendieron una cámara en lo más alto de la Cayan Tower -234 metros de altura-, uno de los edificios más altos de Dubai, para capturar la que al día de hoy es la imagen de paisaje más detallada del mundo.

Y es que en total, la imagen tiene un total de 57.7 mil millones de píxeles que fueron unidos para crear una sola imagen. Todo este proceso tomó 48 horas y 1,825 cuadros, asimismo, la descarga de la imagen demoró 18 horas más. En este link http://www.bentleymotors.com/en/apps/explore.html es posible explorara a detalle esta espectacular fotografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda