Luego de 10 años de presencia en Colombia y más de 100 años de trayectoria en el sector de posventa automotriz, ACDelco tiene previsto continuar con su estrategia de crecimiento en el país, con el objetivo de convertirse en la marca líder en repuestos y autopartes. Para lo cual, proyecta durante el transcurso de 2016, abrir diez nuevos centros de servicio a nivel nacional, con el fin de lograr una mayor cobertura en la red de distribuidores mayoristas.
Con ACDelco durante los últimos cuatro años, hemos crecido en ventas con un porcentaje del 41% por año. Aseguró, Alexander Wolff, Gerente Comercial de ACDelco en Colombia.
Actualmente, ACDelco en Colombia cuenta con 7 distribuidores mayoristas, quienes cubren el 80% del territorio. Adicionalmente, tiene a disposición de los clientes de todas las marcas de vehículos 20 Centros de Servicio y 32 Battery Centers. “En 2018 tenemos como meta la consolidación de 100 Centros de Servicio ACDelco y la participación activa en Baterías, Autopartes y Lubricantes”, afirma Alexander Wolff, gerente comercial de ACDelco en Colombia.
“Buscamos proyectar a nuestros clientes el liderazgo y reconocimiento global de la marca para nuestros clientes en Colombia. Además, lograr un crecimiento en ventas del 25% a través de nuestro Canal de distribución; logrando un mayor impacto en ventas con la apertura de los próximos Centros de Servicio, en Bogotá y Barranquilla y de esta manera cerrar el año con una amplia cobertura en el territorio nacional”, concluye Wolff.